Benkeg 3000VA 2400W Inversor solar Inversor solar de onda sinusoidal pura para el sistema solar doméstico PWM 50A Controlador de recarga solar Reinicio automático Protecciones de cortocircuito de sobr

Inversores solares

¿Estás buscando una solución eficiente y confiable para tu sistema solar doméstico? El inversor solar Benkeg 3000VA 2400W es la respuesta que estabas buscando. Con su onda sinusoidal pura y su controlador de recarga solar PWM 50A, este inversor te proporcionará la energía necesaria para alimentar tus dispositivos y electrodomésticos con la máxima eficiencia. Además, su reinicio automático y sus protecciones de cortocircuito de sobrecarga te garantizan la seguridad y la tranquilidad que necesitas. ¡No esperes más y adquiere el inversor solar Benkeg 3000VA 2400W para disfrutar de una energía limpia y sostenible en tu hogar!

Maximiza tu energía solar con el potente inversor Benkeg 3000VA de onda sinusoidal pura

Este dispositivo es un inversor de onda sinusoidal pura con un controlador de recarga PWM solar incorporado. Es capaz de seleccionar rangos de tensión de entrada según los electrodomésticos y PC, y permite configurar la prioridad de corriente alterna/recargador solar a través de la pantalla LCD. Además, la corriente de recarga es seleccionable en función de las aplicaciones y la prioridad de entrada de corriente alterna/solar también es configurable a través de la pantalla LCD. En resumen, este dispositivo es una solución completa para la gestión de energía en el hogar o en aplicaciones de energía renovable.

No se han encontrado productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *