ECO-WORTHY Kit Inversor Solar 480W: 4 Paneles Solares 120W + 1 Controlador de Carga 60A + Inversor 1500W 24V + Accesorios de Montaje para Caravana, RV, Barco, Sistema Fuera de la Red

Inversores solares

¿Estás buscando una forma de aprovechar la energía solar para tus viajes en caravana, RV o barco? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El kit inversor solar ECO-WORTHY de 480W incluye todo lo que necesitas para generar energía limpia y renovable en cualquier lugar. Con 4 paneles solares de 120W, un controlador de carga de 60A, un inversor de 1500W 24V y accesorios de montaje, podrás disfrutar de la libertad de un sistema fuera de la red sin preocuparte por la falta de energía. ¡Únete a la revolución solar y haz tu parte por el medio ambiente con ECO-WORTHY!

Convierte tu caravana o barco en un hogar sostenible con el Kit Inversor Solar ECO-WORTHY de 480W

Este kit de energía solar de ECO-WORTHY es ideal para aquellos que buscan una fuente de energía renovable y sostenible para sus hogares, vehículos y barcos. Con una producción diaria de 1,5kWh, el panel solar de 120W aumenta la eficiencia en un 20%, lo que permite un ahorro de tiempo de carga. Además, el inversor solar de onda sinusoidal pura fuera de la red de 1500W 24V es adecuado para la mayoría de los electrodomésticos y protege la vida del aparato sin contaminación electromagnética. Con un controlador de carga PWM 60A 12V / 24V, el kit mejora la eficiencia del sistema solar y prolonga la vida útil de la batería. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas las preguntas sobre los productos.

ECO-WORTHY 480W 720W sistema de panel solar con batería de litio y el inversor de onda sinusoidal pura para el cobertizo del jardín de la casa (Kit mediano de 480W)
  • [Producción 1,5kWh por día]: 1500Wh de producción diaria depende de la disponibilidad de luz solar, ideal para RV, casa, barco, autocaravana, caravana, coche de golf, coche eléctrico, yate, barco, etc.
  • [El panel solar de 120W aumenta la eficiencia en un 20% para ahorrar tiempo de carga]: El mismo tamaño que el panel solar de 100W en el mercado, pero convierte la electricidad en más del 20% que el panel solar de 100W. Marco de aluminio resistente a la corrosión para uso extendido en exteriores, lo que permite que los paneles duren décadas y resistan fuertes vientos (2400 Pa) y cargas de nieve (5400 Pa).
  • [Inversor solar de onda sinusoidal pura fuera de la red de 1500W 24V]: Inversor de energía solar de 1500W 24V DC 24V, AC 220V, 3000W Peak Pure Sine Wave consistente con el voltaje doméstico y adecuado para la mayoría de los electrodomésticos, como microondas, cafetera, TV, refrigerador, cofre congelador, bomba de estanque, etc. Mejor que el inversor de onda sinusoidal modificada, protege la vida del aparato sin contaminación electromagnética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *