Inversor Solar 5KW Pico 10KW 48v híbrido Regulador MPPT 80A Cargador 60A

Inversores solares

¿Estás buscando una solución de energía renovable para tu hogar o negocio? ¡Tenemos la respuesta perfecta para ti! Nuestro Inversor Solar 5KW Pico 10KW 48v híbrido Regulador MPPT 80A Cargador 60A es la opción ideal para aquellos que desean reducir su dependencia de la red eléctrica tradicional y ahorrar en costos de energía. Con su capacidad de generar energía limpia y renovable, este inversor solar es una inversión inteligente y sostenible para el futuro. ¡Únete a la revolución energética y haz la transición hacia una vida más ecológica con nuestro Inversor Solar 5KW Pico 10KW 48v híbrido Regulador MPPT 80A Cargador 60A!

¡Ahorra energía y dinero con nuestro increíble Inversor Solar Híbrido de 5KW Pico y 10KW 48v con Regulador MPPT 80A y Cargador 60A!

El inversor cargador de 5000W 48V con MPPT de 80A es una solución completa y eficiente para kits solares fotovoltaicos. Con un cargador de baterías de 60A y un regulador solar MPPT de 80A integrados en un solo equipo, este inversor de onda senoidal pura es capaz de gestionar la carga de los paneles solares, la carga de las baterías y la carga desde una fuente externa si es necesario. Además, gracias a la función de paralelo, es posible conectar hasta 3 inversores en paralelo para aumentar la potencia hasta 15.000W continua y pico de arranque 30.000W. Todo ello se puede visualizar y programar a través del display LCD y la conexión vía Wifi. Con medidas de 141 x 295 x 528mm y un peso de 15.5 Kg, este inversor es una de las mejores soluciones en el mercado actual.

Inversor Solar 5KW Pico 10KW 48v híbrido Regulador MPPT 80A Cargador 60A
  • Inversor cargador de 5000W 48V, con MPPT de 80A especial para kits solares fotovoltaicos, es un inversor de onda senoidal pura cuenta con cargador baterías de 60A y regulador solar MPPT de 80A integrados en un solo equipo.
  • Es una de las mejores soluciones en el mercado a día de hoy, ya que es capaz de gestionar la carga de los paneles solares, la carga de las baterías, y además dispone de un cargador de baterías, que permite cargarlas desde un grupo electrógeno a gasolina o con la red eléctrica en el caso de que los paneles solares no fueran capaces de suministrar la energía necesaria. La función de los inversores hibrido Solar es no hacer pasar la corriente por las baterías durante todo el día
  • Gracia Funcion de Paralelo Inversores Cargadores permiten que las instalaciones más exigentes cuenten con 3 inversores conectados en paralelo aumente hasta 15.000W continua y pico de arrache 30.000w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *