Renogy Inversor 12V 220V Onda Pura, Inversor Onda Pura 2000W/4000W, Transformador 12v a 220, Inversor de Corriente para Coche, Inversor Solar, Convertidor DC a AC 220v-240v para Autocaravana, Camion

Inversores solares

¿Estás buscando una solución eficiente y confiable para convertir la corriente de tu coche o autocaravana en energía utilizable? El Renogy Inversor 12V 220V Onda Pura es la respuesta perfecta para tus necesidades. Con una potencia de 2000W/4000W y una tecnología de onda pura, este inversor te permite transformar la energía de tu vehículo en corriente alterna de alta calidad, ideal para cargar tus dispositivos electrónicos, electrodomésticos y herramientas de trabajo. Además, su diseño compacto y fácil de instalar lo convierte en una opción ideal para cualquier tipo de vehículo. ¡No esperes más y consigue el Renogy Inversor 12V 220V Onda Pura hoy mismo!

Transforma tu vehículo en una casa rodante con el potente inversor Renogy de 2000W/4000W

El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W es una solución eficiente y segura para alimentar electrodomésticos y dispositivos electrónicos sin conexión a la red. Con una capacidad de 2000W continuos y 4000W de pico durante el arranque de la carga, este inversor convierte la corriente continua de 12V CC a 200-240V CA de onda sinusoidal pura con mayor eficiencia de conversión, reduciendo la pérdida de conversión. Además, cuenta con múltiples funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrevoltaje, bajo voltaje y cortocircuitos. Compacto y portátil, este inversor también cuenta con una función UPS que permite transferir la energía de entrada entre la fuente de alimentación de la batería y la red de CA dentro de 50 ms.

Renogy Inversor 12V 220V Onda Pura, Inversor Onda Pura 2000W, Transformador 12v a 220, Inversor de Corriente para Coche, Inversor Solar,Convertidor DC a AC 220v-240v para Autocaravana Camion(Preventa)
  • 【Eficiente】2000W continuos, 4000W de pico durante el arranque de la carga, 12V CC a 200-240V CA de onda sinusoidal pura con mayor eficiencia de conversión, reduce la pérdida de conversión.
  • 【Seguro】 El inversor de corriente tiene múltiples funciones de seguridad, apagado por sobrecalentamiento, protección automática contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje, protección contra cortocircuitos, para proteger su electrodoméstico y automóvil de daños.
  • 【Amplia aplicación】El inversor de onda sinusoidal pura Renogy 2000W es el complemento perfecto para cualquier sistema sin conexión a la red. Actúa como un convertidor de CC a CA que le permite alimentar sus electrodomésticos. Puede producir una energía más limpia, suave y fiable para hacer funcionar herramientas, ventiladores, luces y otros dispositivos electrónicos sin interferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *